El día 4 tuvimos la fiesta de fin de curso y el homenaje por la graduación de las residentes que han finalizado su carrera en la residencia universitaria de Vitoria.
Preparamos un menú especial y una fiesta donde pudieron disfrutar del ambiente distendido al que nos tienen acostumbradas. Por suerte, todas las residentes participaron en la celebración.
Las estudiantes durante su alojamiento en la residencia desarrollan fuertes lazos de amistad que supone una gran ayuda durante su formación. Esta amistad se prolonga en el tiempo una vez han terminado sus carreras. Organizan grupos de estudio que les facilita una disciplina eficiente a la hora de distribuir los tiempos para la formación y el descanso. También suelen salir juntas a sus actividades cotidianas y su amistad supone su principal apoyo emocional fuera de casa.
La residencia es mucho mas que un alojamiento. Tratamos de ofrecer un espacio seguro que facilite la interacción y la empatía. Las instalaciones están pensadas para el alojamiento universitario con salas de estudio y zonas de esparcimiento para su ocio.
La residencia para estudiantes de Vitoria Inmaculada es un espacio vivo que evoluciona con las necesidades de las residentes. La interactividad y accesibilidad a las nuevas tecnologías se han incorporado en todas las estancias de la residencia.
Queridas estudiantes desde la dirección de la residencia Inmaculada queremos desearos el mejor descanso durante vuestras vacaciones con el fin de que reencuentro del próximo año os sorprenda con las pilas de energía cargadas y a punto.